Wembley

Ficha Técnica
wembley-botella wenbley

Wembley Dry Gin es una ginebra reconocida, que apuesta por un gusto exquisito y que evoca la elegancia, la nobleza y el británico en su diseño y en su sabor.
Lanzada en mayo de 2001, la calidad de Wembley Dry Gin ha terminado y propiciado su propio éxito.
Wembley Dry Gin fue diseñada en primera instancia por Blackburns de Londres, y rediseñado en 2009 por Claessens Internacional, adquiriendo la personalidad inglesa de la marca y acentuando el estilo Wembley.
Una bebida refinada, cuyo aroma se obtiene exclusivamente a través de cuatro destilaciones de alcohol etílico extraído de la mejor selección de granos de cereales y combinando su aroma y sabor con una exclusiva selección de botánicos y plantas aromáticas de enebro.
El aroma cuenta con una composición muy equilibrada y lograda. Destacan notas de cítricos y un ligero olor a enebro. en la boca destaca su ligereza y frescura; nota importante de una London Dry Gin de calidad premium.

premios1premios2premios3premios6premios4

 

COMO PREPARAR UN PERFECTO WEMBLEY TONIC

SIN PERDER LA ESENCIA DEL AUTENTICO LONDON DRY GIN

Enfría la Copa de balón con mucho hielo.
Remueve los hielos hasta que estos empiecen a “sudar”.
Retira el agua sobrante.
Coloca una rodaja de lima o de manzana verde en el interior de la copa.
Sirve 5cl. de Wembley Dry Gin.
Vierte la tónica muy fría, que más se ajuste a tu paladar lentamente, apoyando la botella en una cuchara de espiral, para que la burbuja no rompa y el Gin-tonic conserve un sabor mas chispeante.

copa