Misión & Visión

20 Pies Wine & Spirits nace con el objetivo de hacer llegar vinos y bebidas de alta calidad a los más recónditos lugares del planeta. En un mundo en el que las fronteras se han difuminado, las tecnologías nos permiten estar en cualquier parte y los medios de transporte consiguen dar la vuelta al mundo en apenas horas, ¿por qué no hacer llegar aquellos productos en los que creemos a todos?

Nuestra misión es estar en contínua búsqueda para seleccionar aquellos productos Premium, que se diferencian del resto, que tienen una gran tradición en el sector y que miran hacia el futuro, no solo con la pretensión de estar en el mercado, sino la de convertirse en nº1 de su categoría.

Todo ello, con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. 20 pies es la medida estándar de un contenedor de transporte internacional. 20 pies que nosotros nos encargaremos de llenar con los mejores productos, de la más alta calidad, para hacerlos llegar a cualquier lugar del planeta. Porque aquello que merece la pena, se debe compartir.